Gran éxito de asistencia en la IV edición de la Feria de Vehículos de Ocasión y Seminuevos de Soria
La Feria de vehículos de ocasión y seminuevos, que se ha llevado a cabo durante los días 12, 13 y 14 de febrero en Centro Comercial Camaretas, ha cerrado su cuarta edición con un notable incremento tanto en el número de asistentes como en el de operaciones de venta llevadas a término, respecto a años anteriores.
Los buenos datos obtenidos confirman la consolidación de esta feria que ha ido creciendo progresivamente en los últimos años y que para la presente cita ha contado con más de 25.000 visitantes durante los tres días de duración. El afianzamiento de la misma se corrobora además, al conocer los datos relativos a la provincia de origen de los asistentes: si bien en su mayor parte procedían de Soria, también destacaban los provenientes de Tudela, Calatayud, Tarazona, Aranda de Duero, Alfaro o Sigüenza.
La exposición ha contado con más de 100 vehículos de ocasión, seminuevos o kilómetro cero, entre los que se encontraban opciones para todos los gustos y bolsillos. El abanico de posibilidades abarcaba utilitarios, familiares, compactos, monovolúmenes o alta gama que podían alcanzar descuentos de hasta 1500 euros durante la celebración de la feria. Las llamativas ofertas propuestas por los diversos concesionarios participantes tuvieron, sin duda, una gran repercusión a juzgar por las más de 45 operaciones cerradas en el transcurso de la feria.
Los concesionarios participantes, Autogonse, Autopalacio, Jemoya, Madurga, Mateo Grupo y Untoria, conscientes de la importancia de mantener el buen nivel alcanzado en años anteriores y con el objetivo de consolidar el evento, han realizado durante esta edición importantes esfuerzos en su política de descuentos, que se han visto reflejados en los excelentes datos obtenidos y la gran aceptación de un público cada vez más numeroso y variado.