Los concesionarios de Soria queremos transmitir a la sociedad Soriana los resultados y las conclusiones resultantes de esta iniciativa pionera en nuestra ciudad.
Durante los días en los que se celebró la Feria en Centro Comercial Camaretas -15, 16 y 17 de Febrero- se han cerrado ventas por parte de todos los expositores presentes alcanzando una media por parte de estos del 30% del stock expuesto. Este ratio se considera como un éxito rotundo en la celebración de la Feria. Parte de estas Ventas han sido financiadas con la entidad que participó en dicho evento.
La mayor afluencia de público tuvo lugar en la jornada del Sábado día 16, si bien el tipo de cliente de Viernes y Domingo mostraba mayor interés ‘real’ por la adquisición de vehículo.
Los asistentes e interesados, tanto sorianos como foráneos, pudieron constatar el elemento diferenciador de los concesionarios de la capital basado en la calidad del stock expuesto. Ésto, junto con la total transparencia de la actividad y la garantía propia que se transmite al cliente ha sido determinante en el éxito de la Feria.
Los concesionarios de Soria queremos destacar y agradecer la colaboración de Centro Comercial Camaretas y de los comerciantes y hosteleros que operan en dicho complejo. Las características del espacio han sido determinantes para asegurar la afluencia de público.
Por todos estos motivos, la intención de los organizadores: Concesionarios y Centro Comercial, es la de repetir periódicamente esta iniciativa y consolidarla como referente de encuentro entre Concesionarios de Soria y población de la provincia –y de provincias limítrofes- en principio con carácter anual; sin descartar (en función del mercado y el stock) que pueda tener varias ediciones en un mismo año.
Los concesionarios oficiales de Soria agradecemos a los medios de comunicación la cobertura que nos han prestado.