Feria de Vehículos de Soria

Feria de Vehículos de Soria

11ª Feria de Vehículos de Soria

Feria de Vehículos de Soria Cartel 2023

Comparte

Balance muy positivo de la 11ª Feria de Vehículos de ocasión y seminuevos de Soria

Los concesionarios sorianos valoran muy positivamente la gran acogida que ha tenido esta edición

Los concesionarios sorianos hacen un excepcional balance de la XI Feria de vehículos de ocasión y seminuevos de Soria celebrado el fin de semana del 10, 11 y 12 de febrero en Centro Comercial Camaretas.

La cifra de ventas ha superado sobradamente la media de anteriores ediciones -rozando el máximo histórico- alcanzando a las 65 unidades vendidas durante la feria y los días posteriores.

En esta edición se ha constatado que, aunque el número de visitantes al centro comercial ha descendido ligeramente –19.639 personas de jueves a domingo– las visitas específicas a la feria con fines comerciales han superado ediciones anteriores, haciendo de ésta una cita consolidada en Soria y que cuenta con el beneplácito del público.

La afluencia se ha concentrado especialmente en las jornadas de viernes y sábado. Y el análisis de procedencias ha confirmado el interés que despierta la feria, además de Soria y su provincia, en localidades limítrofes.

Destacaremos algunas localidades de procedencia de algunos compradores:

  • Madrid
  • Zaragoza (Calatayud, Tarazona y Borja)
  • La Rioja (Arnedo)
  • Navarra (Tudela y Cintruénigo)
  • Guadalajara (zona de Atienza y Sigüenza)

La superficie expositiva ocupó las tres plantas interiores de Centro Comercial Camaretas, además de un espacio exclusivo en el parking de cada una de las plantas.

Esta Feria está organizada por Autogonse, Grupo Madurga, Jemoya, Mateo Grupo y Untoria Ocasión, en colaboración con Centro Comercial Camaretas.

Otras entradas

Cartel 12 Feria de Vehículos de Soria
Nota de prensa

12ª Feria de Vehículos de Soria

Los organizadores valoran muy positivamente la gran acogida que ha tenido esta edición Los concesionarios sorianos hacen un excepcional balance de la XII Feria de

Feria de vehículos de Soria Cartel 2022
Nota de prensa

10ª Feria de Vehículos de Soria

EL EVENTO, PROMOVIDO POR LOS CONCESIONARIOS SORIANOS, TENDRÁ LUGAR LOS DÍAS 11, 12 Y 13 DE FEBRERO.  Centro Comercial Camaretas acoge la décima Feria de Vehículos